Buenos días Portodive!!
Este vomito verbal es probablemente el más difícil que he hecho hasta ahora y es que quería hablar de mil y un cosas diferentes así que decidí sentarme frente a la computadora y dejar salir lo que fuese que necesitase plasmarse, así que aquí les va.
No se ni por donde empezar, últimamente siento que nada en mi vida tiene sentido y que el volver a esta realidad en México es más pesada de lo que esperaba. Les juro que por más que me lo decían yo no creía que fuera a ser tan difícil pero poco a poco me ando haciendo a la idea de que esta es ahora mi vida y que puedo acoplarme o ser infeliz por mucho tiempo más. Pero es que como te acoplas a un molde en el que sabes que ya no entras, que ya no perteneces y que simplemente ya no te sientes cómodo siendo parte de. No me mal interpreten no estoy diciendo que México me esta quedando chico ni nada por el estilo, estoy diciendo que en poco tiempo me acostumbre a un modo de vida diferente y simplemente cambiar todo eso de nuevo me esta costando demasiado trabajo.
Estas semanas han sido de cambio al 100 y de volver a descubrirme a mi misma y lo que quiero y no en mi vida y me ha servido mucho a veces simplemente desconectarme del mundo y no hacer nada, tomarme un tiempo solo para mi y tratar de poner mis pensamientos y deseos en orden. Razón 11243 por la cuál no había posteado nada por aquí, aparte de que no sabía que contenido crear, no sabía si quería seguir escribiendo hasta que me di cuenta de que la única forma de averiguarlo era hacerlo y pues aquí estamos.
Poco a poco mi vida esta regresando a su normalidad y a la rutina de antes de irme y eso me daba mucho miedo porque si yo ya no era la misma persona ¿por qué iba a dejar que mi vida fuera la misma? Pero poco a poco me he dado cuenta de que eso no tiene nada de malo, la vida ira cambiando poco a poco y pondrá en mi camino las cosas que deban pasar, para bien o para mal y muchas veces no nos queda más que poner de nuestra parte y dar lo mejor de nosotros para intentar ir por el mejor camino cruzando los dedos y esperando que sea lo mejor.
Buenas vibras hoy y siempre.
Comentarios